Sección

Policiaca

Atacan a balazos a turista en taquería de la zona turística de Mazatlán

Tres comensales también resultaron heridos tras el atentado ocurrido la noche de este miércoles.

Dilan Gómez
29/03/23

Atacan a balazos a turista en taquería de la zona turística de Mazatlán

FOTO: Cortesía.

La noche de este miércoles, sujetos desconocidos arribaron a una Taquería ubicada en plena avenida Rafael Buelna, de Mazatlán; es decir, en la zona turística del puerto, y abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba cenando en compañía de su pareja

Los sujetos accionaron armas cortas de fuego y dieron en el objetivo que llevaban predicho, hiriéndolo de gravedad para huir minutos después.

 

Sumado a ello, tres personas más resultaron heridas, todas de origen extranjero, que se encontraban cenando en el lugar. Uno recibió una bala perdida en el pie y dos más resultaron con heridas también en las piernas debido a las esquirlas.

Asimismo, varias personas resultaron con crisis nerviosa debido a lo sucedido, por lo que tuvieron que ser tranquilizadas por los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes trasladaron a la víctima, aún no identificada, a un hospital privado que por fortuna se encuentra a menos de 500 metros del lugar de los hechos.

Mientras que las tres personas más heridas también fueron llevadas a la misma clínica privada, pero no como graves.

Imagen Placeholder

Al sitio arribó el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, junto con elementos de la Marina y Guardia Nacional. Sumado a ellos, también acudió personal de la Fiscalía del Estado del área de Periciales para acordonar la zona y hacer las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Sobre la ciudad se extiende en estos momentos un operativo para dar con los responsables, quienes una vez que abrieron fuego huyeron del lugar inmediatamente; hasta el momento no hay detenidos.


 


Te puede interesar:

×