Sección

Deportes

Si Mazatlán FC quiere salir del hoyo debe seguir a Romano: Francisco Venegas

El defensor del Mazatlán FC afirmó que la cara del equipo ha cambiado con Rubén Omar Romano y que los errores en la derrota han sido por detalles.

Hugo Rodríguez
29/03/23

Si Mazatlán FC quiere salir del hoyo debe seguir a Romano: Francisco Venegas

Los Cañoneros se sitúan como el último lugar de la tabla general. FOTO: Mazatlán FC

Mazatlán FC mantiene su camino en un muy turbulento Clausura 2023 donde siguen hundidos en la tabla general y solo suman 4 unidades de 36 posibles, lo que para el equipo solo queda intentar no ser multados por los malos números en el cociente principalmente, porque solo un milagro los colocaría en repechaje.

Imagen Placeholder

Ante ello, en conferencia de prensa se pronunció Francisco Venegas, jugador de Mazatlán FC, quien reiteró que los resultados tampoco son los esperados en el equipo, aunque se ha mostrado una cara diferente a otros momentos del torneo, buscando respetar durante el resto del certamen lo que busca Rubén Omar Romano, entrenador de Mazatlán FC.

«Eso es lo que vamos a ir a buscar a San Luis, obviamente siempre buscando nuestro juego, buscar el resultado que es obviamente ir y ganar, proponer allá, y bueno, yo creo que esa es la idea de aquí a final de torneo ya sea de local o los partidos de visitante que nos quedan», dijo.

Los Cañoneros han tenido a lo largo del torneo partidos hasta cierto punto engañosos, incluso algunos donde terminan perdiendo aunque propios y extraños no se explican el porqué de la derrota, para el defensor este fenómeno solo se trata de detalles que han marcado la diferencia a enorme escala.

«Creo que los partidos o los puntos que se nos han escapado son por detalles y yo creo que después analizando cada partido es que nos damos cuenta que sí, que son pequeños detalles que nos marcan la diferencia. El partido con Necaxa teníamos meramente controlado y una distracción nos cuesta el gol y a partir de ahí se vuelve complicado, pero sí, para mi son detalles que corregimos y al otro partido nos sale otro detalle y eso también hay que poner mucho cuidado», afirmó.

Ir a jugar contra Atlético San Luis representa un problema para muchos equipos, pues los Tuneros se saben plantar en su cancha y no se la ponen fácil a nadie, la marca de Mazatlán FC contra el combinado potosino es de 2 victorias para los de André Jardine, 2 empates y una victoria Morada.

Venegas afirmó que la cancha es complicada y que el rival cuenta mucho, debido al ánimo y por lo que disputan, pero no pueden perder la concentración en el Alfonso Lastras y afirmó que la idea es salir del hoyo a pesar de ser un partido complejo, el guanajuatense dijo que si siguen la idea del entrenador se tendrá un buen resultado.

Próximo partido

Mazatlán viajará el fin de semana a San Luis Potosí para disputar el juego de la fecha número 13 contra Atlético de San Luis. El juego se podrá disfruta a través de las pantallas de ESPN, Star Plus y TUDN cuando se dé el pitazo el próximo domingo en punto de las 16 horas (pacífico).

Te puede interesar:

×