Sección

Sinaloa | Norte

Familiares de Víctor Manuel Soto interponen denuncia en la vicefiscalía

Es la segunda vez que la maestra Rosa Elia Soto Vázquez acude a reportar la desaparición de un hijo.

Rita Sánchez
28/03/23

Familiares de Víctor Manuel Soto interponen denuncia en la vicefiscalía

La madre del hombre desaparecido.

La maestra Rosa Elia Soto Vázquez, acudió este martes a la Vicefiscalia Regional zona norte para, por segunda ocasión interponer una denuncia de desaparición, esta vez por su hijo Víctor Manuel, joven involucrado y acusado de golpear a una mujer durante una riña tras salir del concierto del cantante Carín León en Los Mochis.

Rosa Elia, quien acudió acompañada de su hija, señaló que desde el día de ayer a las 7:00 de la tarde Víctor Manuel no responde su celular y no llegó a dormir, por lo que hoy decidieron presentarse antes las autoridades para denunciar la desaparición de manera formal.

Imagen Placeholder

Asimismo, hizo hincapié en fincar responsabilidad a la joven Valeria «V» y su familia de cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de su hijo.

«Yo quiero hacer responsable a esta chamaca, Valeria Verdugo la hago responsable de la desaparición de mi hijo y yo lo quiero vivo a mi hijo. Hacemos responsable a Valeria y a su mamá a las dos las hacemos responsables de este caso porque yo pienso que las dos actuaron mal al ponerlos en las redes, hubieran venido a poner la denuncia a la Vicefiscalía y si el merecía estar preso, lo hubieran metido a la cárcel», expresó.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que fue el pasado 17 de noviembre del 2013 cuando Román Soto, uno de los hijos de Rosa Elia, fue privado de su libertad presuntamente por tres policías de Ahome, de los cuales actualmente dos están en prisión cumpliendo sentencia.

Te puede interesar:

×