Sección

Sinaloa | Norte

Aparece con vida y golpeado Víctor Manuel Soto

Familiares recibieron la llamada mientras interponían la denuncia formal ante la Vicefiscalia Regional zona norte.

Rita Sánchez
28/03/23

Aparece con vida y golpeado Víctor Manuel Soto

Los familiares recibieron una llamada de él cuando denunciaban su desaparición. FOTO: Cortesía.

El joven Víctor Manuel Soto Vázquez, señalado de haber golpeado a una mujer tras el concierto de Carín León la madrugada del domingo 26 de marzo y que pasará más de 12 horas sin comunicarse con sus familiares, apareció la mañana de este martes con vida y señas de violencia, confirmó Rosa Elia Vázquez Hernández.

La madre del joven detalló que fue a través de una llamada telefónica mientras se encontraban interponiendo la denuncia formal por desaparición ante la Vicefiscalía Regional zona norte, como se enteraron de que Víctor Manuel ya iba rumbo a su casa.

Imagen Placeholder

«Le habla a mi hija, nos e atrevió a hablarme a mi y le dice que ya va a en camino en la camioneta. Yo de todas formas quiero seguir insistiendo en esas personas que amenazaron a mi hijo y por eso fue el secuestro o desaparición de él, por tanta cosa que subieron en redes sociales. Yo creo que para subir una cosa así hay que tener pruebas y que sea verdad», expresó.

La madre subrayó que el proceso legal continuará en contra de la joven y su familia por la difamación y el estado en el que se encuentre su hijo, quien reiteró en ningún momento reaccionó de manera violenta durante la supuesta riña.

Imagen Placeholder

El estado de salud de Víctor

Asimismo, indicó que las condiciones en las que se encuentra Víctor Manuel son delicadas, pero no graves, ya que pudo manejar su camioneta para trasladarse a su hogar en la comunidad La Constancia, El Fuerte.

Te puede interesar:

×