Sección

Policiaca

Repartidor agredido a balazos muere en hospital de Culiacán

Horas antes, el trabajador recibió un impacto de bala en la cabeza en un intento de asalto.

Brandon Sainz
28/03/23

Repartidor agredido a balazos muere en hospital de Culiacán

FOTO: Temática.

Un repartidor de alimentos perdió la vida la tarde de este martes mientras recibía atención médica luego de haber resultado herido de un impacto de bala en la cabeza. 

El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de este martes 28 de marzo, cuando un hombre identificado como Francisco Javier «N», de 45 años de edad, repartía producto en una tienda que se ubica sobre la calle Bellavista y Alfa de la colonia Proyecto Alfa.

El atentado

Testigos que se encontraban cerca del lugar, señalaron que Francisco Javier se dedicaba a repartir y comercializar frijoles puercos y otros productos perecederos a bordo de una camioneta de la marca Toyota Avanza, de color blanco, con placas de Sinaloa.

El trabajador llegó al comercio para surtir de sus productos, pero en los momentos que realizaba el movimiento comercial un sujeto se le acercó, al parecer con intenciones de despojarlo del dinero en efectivo producto de las ventas del día, y le disparó en la cabeza.

El cuerpo de Francisco Javier quedó tirado bocabajo, sujetando una mochila de color negro en la que probablemente llevaba sus pertenencias y dinero en efectivo.

A pesar de que la víctima fue trasladada con vida en una ambulancia de la Cruz Roja, el impacto en la cabeza produjo su pérdida de la vida horas después en el área de Urgencias del Hospital General.

Te puede interesar:

×