Sección

Policiaca

Muere motociclista en Mazatlán al caer a un canal en Santa Fe

Es el cuarto deceso en Mazatlán en menos de 15 días en hechos relacionados con motocicletas

Dilan Gómez
28/03/23

Muere motociclista en Mazatlán al caer a un canal en Santa Fe

Nuevamente el conducir una motocicleta es sinónimo de peligro en Mazatlán, pues este martes a temprana hora se registró un accidente más en hechos de tránsito relacionados con motos.

En esta ocasión, se trata de un hombre que perdió el control de su vehículo de dos ruedas y terminó yéndose directo a un canal, en donde sufrió golpes en prácticamente todo el cuerpo y posteriormente eso le causó la muerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Ana del fraccionamiento Santa Fe cerca de la salida sur del puerto, cerca de la 9 de la mañana, en donde se reportó la presencia de una persona al interior de un canal pluvial.

Imagen Placeholder

Este hombre había sido reportado como desaparecido minutos antes por sus familiares, por lo que se pensaba que había sido víctima de un delito, sin embargo, este no respondía debido a que cayó al lugar antes mencionado.

El hombre fue identificado como Alejandro «N» de 54 años edad, quien conducía una motocicleta color azul, y según familiares, este vivía cerca de esa zona por lo que muy probablemente se dirigía a su hogar, antes de desaparecer y perder la vida.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, quienes declararon que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que tránsito municipal acordonó la zona y peritos de la fiscalía general del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×