Sección

Policiaca

Localizan presunta toma clandestina de gasolina en la colonia Casa Redonda de Mazatlán

El lugar fue resguardado rápidamente por elementos del Ejército Mexicano, Pemex y la Guardia Nacional.

Dilan Gómez
28/03/23

Localizan presunta toma clandestina de gasolina en la colonia Casa Redonda de Mazatlán

De momento no hay personas detenidas. FOTO: Luz Noticias

Una nueva toma clandestina de gasolina se registró en el puerto de Mazatlán, en esta ocasión en la colonia Casa Redonda cerca de la vías del tren desde el pasado lunes, donde desde ese día se desplegó un operativo por parte de autoridades federales.

Imagen Placeholder

Presuntamente se trata de una toma ubicada en algunas casas de esa zona, operada por habitantes de la misma colonia, desde hace varios años, según se dijo de manera extraoficial.

Al lugar llegaron rápidamente elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina y patrullas de Petróleos Mexicanos, quienes acordonaron la zona de inmediato e impidieron el paso a cualquier persona ajena al lugar.

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas, pues cuando se encontró el domicilio con la toma de huachicol, las casas estaban vacías y no se encontraban personas en los alrededores.

Imagen Placeholder

Los vecinos se quejaron

Cabe mencionar que los vecinos de esta zona reclamaron a las propias autoridades por haber intervenido en dicha toma clandestina, ya que acusaron de manera anónima que las fuerzas del orden federal entraron de manera ilegal a los domicilios.

Te puede interesar:

×