Sección

Policiaca

Fiscalía activa Alerta Amber para localizar a Valeria, menor de 16 años extraviada en Navolato

Cándida Valeria Burgos Cuadras, se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de marzo de este año.

Brandon Sainz
28/03/23

Fiscalía activa Alerta Amber para localizar a Valeria, menor de 16 años extraviada en Navolato

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber por Valeria.| FOTO: Martín Ruiz.

La Fiscalía General del Estado, activó la Alerta Amber para tratar de localizar a la menor Cándida Valeria Burgos Cuadras, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 23 de marzo en el municipio de Navolato.

A la menor se le vio por última vez salir de un domicilio ubicado en la localidad de Bariometro II, en Navolato, Sinaloa, sin hasta que al momento se tengan más datos sobre su posible paradero, se considera que su integridad corre peligro y pudiera ser víctima de la comisión de un delito.

Cándida Valeria Burgos Cuadras, llevaba puesta una blusa tipo polo blanca con el cuello azul marino, una falda a cuadros azul con gris, calcetas blancas largas y zapatos negros; llevaba una mochila gris y en su muñeca, varias pulseras.

Imagen Placeholder

Es delgada, morena clara, mide 1.65 metros de estatura, de cabello lacio, color rojizo, ojos, boca, labios y nariz medianos.

Importante:

  • Las autoridades y sus familiares pusieron a disposición los números 800 8 90 90 92 y 667 7 16 70 90, para cualquier información que pudiera dar con el paradero de Valeria.

Te puede interesar:

×