Sección

Policiaca

Desnudo y en estado de descomposición, encuentran asesinado a un hombre en Costa Rica, Culiacán

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes en el ejido El 30; el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Brandon Sainz
28/03/23

Desnudo y en estado de descomposición, encuentran asesinado a un hombre en Costa Rica, Culiacán

FOTO: Temática.

El cuerpo de un hombre fue encontrado asesinado, con huellas de violencia y desnudo completamente, cerca de un panteón del ejido El 30, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, la tarde de este martes.

El reporte llegó a las autoridades minutos antes de las 18:00 horas, luego de que se informó del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición a unos metros de un camino de terracería que corre paralelo al canal San Lorenzo, entre el ejido Campo Gobierno número 2 y Las Bateas.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, solo se habla de que era un hombre de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 40 años, que a simple vista se le apreciaba un tatuaje en uno de los brazos y golpes en distintas partes del cuerpo. 

En el momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba bocabajo entre los arbustos; sin embargo, no se encontraron casquillos o indicios de que el cuerpo hubiera recibido impactos de bala. 

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de investigación, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al caso.

Te puede interesar:

×