Sección

Espectáculos

Selena Gómez y Zayn Malik: ¿el romance del momento?

Ambos cantantes estarían manteniendo una relación amorosa.

Israel Castro
28/03/23

Selena Gómez y Zayn Malik: ¿el romance del momento?

Ambos artistas son de los más seguidos del momento. FOTO: Cortesía

Los romances de celebridades vuelven loca a la gente y más si se trata de estrellas de las dimensiones de estos dos, según diversos medios, Selena Gómez y Zayn Malik estarían manteniendo una relación amorosa.

Los rumores de un posible romance comenzaron hace varios días, pero tomaron mucha más fuerza cuando se les vio en una cita recientemente en Nueva york.

«Entraron en el restaurante de la mano y se dieron un beso. Muchos trabajadores del local no los reconocieron, pero sí los comensales. Se les veía muy cómodos el uno con el otro, estaba claro que se trataba de una cita», reveló una fuente al programa 'Entertainment Tonight, sobre su encuentro en New York.

Buscan discreción y paciencia

Supuestamente, la estrella de Disney Channel y el ex integrante de One Direction habrían acordado el llevar su relación de la forma más discreta y tranquila posible, sin intenciones de precipitarse ni de crear escándalos, situaciones por las que ambos han pasado en relaciones pasadas.

«Zayn y Selena se conocen desde hace años, y él está definitivamente prendado de ella. Siempre la ha admirado y piensa que es una mujer increíble, tanto por dentro como por fuera. Su relación aún no es seria, y ella es libre de estar con quien quiera. Pero Zayn está muy ilusionado, quiere estar con Selena y ver hacia dónde va la relación», expresó una fuente a la revista Us Weekly.

Otros noviazgos

Zayn Malik se encuentra soltero tras haberse separado hace poco más de un año de su ex pareja y madre de su hija, Gigi Hadid, tras una fuerte polémica que involucró a su madre.

Imagen Placeholder

Selena Gómez por su parte, se ha caracterizado por protagonizar los romances del momento, ya que ha sido pareja de artistas como Justin Bieber, Charlie Puth y The Weeknd.

Te puede interesar:

×