Sección

Espectáculos

Belinda responde a quienes le dicen «exagerada», ante el acoso de un fan en el escenario

El concierto se llevaba a cabo con todo éxito y normalidad. Hasta que un fan logró burlar la seguridad y subirse al escenario para abrazar a la cantante.

Luz Noticias
28/03/23

Belinda responde a quienes le dicen «exagerada», ante el acoso de un fan en el escenario

Belinda responde a quienes le dicen exagerada, ante el acoso de un fan en el escenario. | FOTO: Facebook Belinda.

Belinda, la cantante pop de 33 años de edad, ya dio una respuesta a quienes la criticaron por la reacción «exagerada» que tuvo después de que uno de sus fans subió al escenario y practicamente la acoso y por poco la tira del escenario.

Y es que Belinda se presentó el pasado 26 de marzo en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, donde cantó para un público de más de 2 mil personas.

El concierto se llevaba a cabo con todo éxito y normalidad. Hasta que un fan logró burlar la seguridad y subirse al escenario para abrazar a la cantante.

Por su parte, Belinda en todo momento actuó con calma y trató de que seguridad no fuera violento con su fanático. Incluso, la cantante empezó a bromear con la situación una vez que bajaron al fan del escenario.

Sin embargo, tiempo después en su cuenta de Instagram, la cantante daría a conocer que el encuentro con su fan le dejó un susto, además de  malestares físicos.

Y fue justo por estas palabras que algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a llamar «exagerada» a Belinda. Pero la cantante ya les tiene una respuesta.

Comentarios:

Belinda responde a críticas de personas que la llaman exagerada

Tras las críticas recibidas por su reacción después del encuentro que tuvo Belinda en uno de sus conciertos, la cantante ya salió a defenderse.

Imagen Placeholder

Y es que Belinda compartió un escrito en el cual un usuario de Instagram le dice exagerada después de haber dicho que se había asustado y que tenía dolor de espalda.

«Yo considero a mis fans. Saben que los amo. Estuvo fuerte», puntualizó. 

El comentario de Belinda fue: «Vean el video y saquen sus conclusiones, que comentarios más misóginos, por eso la sociedad está como está, por personas como usted, que no tienen ningún respeto por las mujeres»

Imagen Placeholder

Además de que este usuario expresó que hubiera sido mejor que  el fan la tirara al suelo. Y como Belinda no se podía quedar callada, también se encargó de responderle.

Recalcando que el único mensaje que dejaba su opinión era el de fomentar la agresión. Además de tacharlo como completamente misógino.

Por otra parte, Belinda invitó a ver el video de lo sucedido para que cada quien sacara sus propias conclusiones.

Belinda reafirma el cariño y respeto que le tiene a sus fans

  • Después de la respuesta que dio ante las críticas, Belinda también se tomó el tiempo de mandar un último mensaje dirigido a sus fanáticos.

Recordándoles que ellos son una parte importante de su carrera y que, por lo mismo, siempre busca la manera de darles el lugar que se merecen.

Incluso dijo que la reacción de su fan no fue mal intencionada, pero que también es normal que ella se haya asustado.

Te puede interesar:

×