Sección

Deportes

Dinastía Chávez volverá a los cuadriláteros en mayo

El gran campeón mexicano se medirá ante Erick «Terrible Morales» en pelea de exhibición, mientras que sus hijos tambien pelearán para todo Tijuana.

Dinastía Chávez volverá a los cuadriláteros en mayo

Dinastía Chávez volverá a los cuadriláteros en mayo . | FOTO: Cortesía.

Se llevó a cabo la rueda de prensa de la función «El último adiós» en Tijuana, Baja California y donde la Dinastía Chávez, serán los protagonistas de la velada, un magno evento que está programado para el sábado 20 de Mayo en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

Cabe destacar que el platillo principal de la velada estará conformado por la contienda de exhibición entre Julio Cesar Chavez González y Erik Terrible Morales, por lo que el «César del Boxeo» también subirá al cuadrilátero a sus hijos Omar Chávez y Julio César Chávez Jr.

El César del boxeo platicó un poco sobre dicha función.

«Físicamente, gracias a Dios, me siento bien, ya estoy viejo pero lo que se aprende no se olvida, pelear con Erik Morales es un gran orgullo, porque fue cuatro veces campeón del mundo y es una leyenda para el boxeo mexicano, será una gran satisfacción hacer una exhibición con él»

Imagen Placeholder

«Aquí en Tijuana la gente siempre me ha arropado y querido. Decirle a todos que se vengan el 20 de Mayo, donde van a pelear Julio y Omar», mencionó JC Chávez

Importante:

  • Es importante destacar que será el retorno al ring de Julio Cesar Chavez Jr., quien estuvo en rehabilitación por varios meses en un lugar de Guadalajara, Jalisco, alejado de la capital sinaloense.

Te puede interesar:

×