Sección

Tecnología

WhatsApp: Las nuevas funciones que traería la nueva actualización

De acuerdo con WaBetaInfo, la app traerá novedades que le agradarán a los usuarios.

Israel Castro
27/03/23

WhatsApp: Las nuevas funciones que traería la nueva actualización

WhatsApp es la app de mensajería más usada en el mundo. FOTO: Internet

WhatsApp es, sin duda alguna, la aplicación de mensajería más utilizada y popular en todo el mundo. Día tras día, infinidad de personas descargan la app para comenzar a interactuar con sus amistades y conocidos. 

Imagen Placeholder

Esto no la exime de tener errores, el hecho de ser tan usada, hace que muchísima gente presente quejas y/o haga sugerencias para mejorar la aplicación.

WhatsApp perece escuchar estas sugerencias con la nueva actualización que vendrá próximamente. Según WaBetaInfo, medio especializado en filtrar este tipo de información, dio a conocer tres grandes cambios con los que contará la nueva actualización de WhatsApp:

Se habilitará la opción de editar mensajes

Algo de lo que más se quejaba la gente, el hecho de tener que eliminar forzosamente un mensaje erróneo en vez de solo editarlo y modificarlo molestaba mucho a los usuarios. Parece que WhatsApp escuchó sus quejas y será una de las nuevas funciones.

Audios que solo se podrán escuchar una vez

Al igual que con las imágenes y los videos, WhatsApp habilitará próximamente esta función para reforzar el tema de la confidencialidad y la privacidad entre los usuarios. De igual manera, estos audios, además de solo escucharse una vez, no podrán guardarse ni reenviarse.

Imagen Placeholder

Chats de voz para grupos

Sobre esta nueva función se tiene muy poca información y se desconoce exactamente qué función tendrá, se especula que sea un apartado en el que solo puedas enviar mensajes de voz.

Te puede interesar:

×