Sección

Tecnología

Los 7 accesorios indispensables que deben acompañar a tu smartphone

Cada uno de ellos está hecho para sacarle el mejor de los partidos a los celulares y así extender su vida operativa.

Luz Noticias
27/03/23

Los 7 accesorios indispensables que deben acompañar a tu smartphone

FOTO: Pexels.

El teléfono celular o smartphone es una herramienta indispensable en nuestros días, no solamente para cuestiones laborales, sino personales.

En la actualidad, casi la mayoría de las personas cuenta con un teléfono inteligente, para hacer más ameno su día.

Es por ello que a continuación, te presentamos los 7 accesorios que deben acompañar en todo momento a tu celular, para lograr sacarle mayor partido y extender su operatividad.

Funda

  • Es un elemento básico para cuidar tu celular de golpes, rayones y suciedad. Hay fundas de diferentes materiales, diseños y colores para adaptarse a tu gusto y necesidad. Algunas fundas, incluso, tienen funciones adicionales, como soporte, batería o anillo.
Imagen Placeholder

Protector de pantalla 

  • Es una lámina transparente que se coloca sobre la pantalla de tu celular para evitar que se dañe con el uso o las caídas. Hay protectores de plástico o de vidrio templado, que ofrecen mayor resistencia y durabilidad.

Cargador portátil

  • Es una batería externa que te permite recargar tu celular cuando no tienes acceso a una toma de corriente. Hay cargadores portátiles de diferentes capacidades, formas y tamaños. Algunos, incluso, se pueden cargar con energía solar.

Cable cargador para el auto

  • Es un cable que se conecta al encendedor del auto y te permite cargar tu celular mientras conduces. Es muy útil si usas tu celular como GPS o reproductor de música en el auto.
Imagen Placeholder

Soportes o anillos para celular

  • Son accesorios que se adhieren a la parte trasera de tu celular y te permiten sujetarlo mejor con una mano o apoyarlo sobre una superficie. Los soportes suelen ser plegables o giratorios, mientras que los anillos son fijos o magnéticos.

Soporte para vehículos

  • Es un accesorio que se fija al parabrisas, al tablero o al aire acondicionado del auto y te permite colocar tu celular en una posición cómoda y segura para ver la pantalla sin distraerte de la conducción. Hay soportes con ventosa, imán o pinza.

Audífonos y bocinas

  • Son accesorios que te permiten escuchar el sonido de tu celular con mayor calidad y privacidad. Los audífonos pueden ser alámbricos o inalámbricos, con o sin cancelación de ruido. Las bocinas pueden ser portátiles o fijas, con o sin conexión Bluetooth.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×