Sección

Tecnología

Las 6 aplicaciones que debes tener en tu celular si vas a viajar

Cada una de ellas te brinda un servicio que te facilitará tu estadía en estos días de Semana Santa.

Luz Noticias
27/03/23

Las 6 aplicaciones que debes tener en tu celular si vas a viajar

FOTO: Pexels.

La próxima semana ya es Semana Santa, periodo en que miles de personas viajan a diversos lugares del país y del mundo para pasar unos días de recreación y esparcimiento, en compañía de amigos y familiares.

Si saldrás de viaje, hay algunas aplicaciones que no deben faltar en tu celular para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia.

Te compartimos las seis aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone, para garantizar una mejor estadía a donde quiera que te dirijas.

Aplicaciones

  • Map Quest: te permite tener un mapa siempre a la mano y encontrar la mejor ruta para llegar a tu destino. También te muestra los lugares de interés cercanos, como restaurantes, hoteles, gasolineras, etcétera.
Imagen Placeholder

  • Booking: te ayuda a encontrar y reservar alojamiento en más de 385 mil hoteles en todo el mundo. Puedes ver las fotos, los precios, las opiniones y las ofertas de último minuto.
Imagen Placeholder
  • TripAdvisor: te ofrece información y consejos de otros viajeros sobre los mejores lugares para visitar, comer y dormir. También puedes reservar tours, actividades y experiencias en tu destino.
Imagen Placeholder
  • Google Translate: te permite traducir textos, voz y fotos en más de 100 idiomas. Es muy útil para comunicarte con los locales o entender carteles, menús y señales.
Imagen Placeholder
  • Click&Boat: te permite alquilar barcos de todo tipo en más de 450 puertos en el mundo. Puedes elegir entre lanchas, veleros, catamaranes, yates y más. También puedes contactar con los propietarios y ver las opiniones de otros usuarios.
Imagen Placeholder
  • Packpoint: te ayuda a organizar tu equipaje según el destino, la duración y el tipo de viaje que vas a realizar. Te sugiere una lista de cosas que puedes necesitar empacar según el clima, las actividades y tus preferencias.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×