Sección

Tecnología

Cómo utilizar ChatGPT en Bing desde cualquier navegador

Con estas extensiones podrás utilizar las nuevas capacidades del buscador sin cambiar de navegador.

Luz Noticias
27/03/23

Cómo utilizar ChatGPT en Bing desde cualquier navegador

FOTO: Internet.

Hace unos pocos días, se habilitó el nuevo Bing con ChatGPT para cualquier persona, siempre y cuando disponga de un correo de Outlook o Hotmail, que permite de una manera muy sencilla poder realizar búsquedas a través de la inteligencia artificial.

Sin embargo, la desventaja radica en que únicamente se puede utilizar a través de Edge, el navegador de Microsoft, que incorpora una nueva barra lateral a través de la cual se accede de inmediato a las funciones de Bing con ChatGPT. 

Para paliar esto un poco, se han desarrollado algunas extensiones o plugins para otros navegadores que te permiten probar las funcionalidades de esta novedosa herramienta.

Bing Chat for All Browsers

Esta extensión la puedes utilizar tanto en Chrome y sus derivados, como en Firefox. En el primero basta con buscar e instalar Bing for All Browsers y comenzar a utilizarlo.

Imagen Placeholder

Mientras que, en el segundo, es necesario tener la versión más reciente, ingresar a «about:config» y seleccionar el valor «true» en «layout.css.overflow-overlay.enabled».

Al utilizarla, te abre una pestaña nueva en la que se tiene habilitado el botón de chat, a través del cual puedes conversar y realizar búsquedas a través de Bing con ChatGPT.

BingAI

Esta otra extensión funciona un poco más parecido a la barra lateral de Bing, solo que en una ventana emergente que se activa desde la barra de herramientas, y que te permite tanto acceder al chatbot como a la opción de redactar documentos.

Además, permite visualizar la página en la que se navega, al tiempo que se tiene abierto el chat.

Imagen Placeholder

Aunque no son perfectas, estas extensiones te permiten probar las nuevas funcionalidades de Bing sin tener que cambiar de navegador.

Sin embargo, para sacar el máximo provecho, lo ideal es utilizar Edge con la nueva barra lateral, que incluso permite la creación de imágenes generadas por IA con el uso de Image Creator.

Te puede interesar:

×