Sección

Sinaloa | Norte

Penosos hechos violentos en cuarterias del Campo 35: Gerardo Vargas

Alcalde de Ahome señaló que están a la espera de que la Vicefiscalia arroje más elementos para coadyuvar en las acciones correspondientes.

Rita Sánchez
27/03/23

Penosos hechos violentos en cuarterias del Campo 35: Gerardo Vargas

Gerardo Vargas, Presidente Municipal de Ahome. FOTO: Luz Noticias

Derivado de los hechos violentos que se suscitaron este fin de semana en cuarterias del Campo 35 donde un jornalero agricultura fue localizado sin vida y con diversos golpes en la cabeza así como una herida profunda en la espalda, el alcalde de Ahome lo calificó como penoso y alarmante.

El mandatario municipal indicó que el tema se dio a conocer durante la mesa de seguridad donde se acordó esperar a que la Vicefiscalia zona norte arroje más elementos para coadyuvar en las acciones a implementar.

Imagen Placeholder

«Se está haciendo la investigación, vamos a esperar que nos den más elementos. Cualquier homicidio en una circunstancia de rara o dolosa son penosas y no deben de pasar y menos en una circunstancia como están trabajando ahorita las cuarterias, estamos esperando que la Vicefiscalia nos de más elementos para revisar todo lo que está pasando allá», expresó.

Vargas Landeros reiteró que hay principal atención en el tema de las cuarterias, esto a raíz de la problemática que se detectó en este tipo de alojamientos agrícolas en Juan José Ríos, Guasave.

Importante

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido por lo que será a través dela necropsia y puedas de ADN que se pueda determinar las causas exactas de la muerte, así como la identidad.

Te puede interesar:

×