Sección

Sinaloa | Sur

Sheinbaum está interesada en traer beneficio a Mazatlán, asegura alcalde

Edgar González Zataráin, dio a conocer que tuvo una breve charla con la jefa de gobierno de la CDMX.

Sheinbaum está interesada en traer beneficio a Mazatlán, asegura alcalde

El tianguis turístico fue un éxito para Sinaloa. FOTO: Cortesía

Cosas buenas están por llegar a Mazatlán, ya que la realización del Tianguis Turístico 2023, que se desarrolla en la Ciudad de México será un detonante para generar negocios e inversiones en beneficio de la ciudad.

Édgar González Zataráin, Presidente de Mazatlán, destacó que durante su estancia en la CDMX para el Tianguis Turístico, intercambió ideas con Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno, donde se destacaron proyectos que son de gran beneficio para la Perla del Pacífico, y que tienen el total interés de la funcionaria federal.

Imagen Placeholder

 Además, resaltó que quien se encargará de traer buenos resultados a Sinaloa, es la Secretaría de Turismo, y en el caso de Mazatlán, la Secretaría de Desarrollo Económico Turismo y Pesca.

«Fue el recorrido, intercambiar algunas cosas con la Jefa de Gobierno, con personas que andaban ahí en el tianguis, fue más de protocolo, quienes llevan la agenda de lo que se pueda traer a Mazatlán la lleva la Secretaría de Turismo en el Estado, y de Desarrollo Económico del municipio en el caso nuestro», apuntó.

González Zataráin, dijo confiar que con el Tianguis Turístico CDMX 2023, al puerto de Mazatlán se incremente el arribo de cruceros con turismo internacional, incluso, asiático, mismos que ya están llegando a la perla del pacífico.

«Se presentó un vídeo donde viene parte de lo que es Sinaloa y el proyecto, se está impulsado mucho Sinaloa, por dos razones, una , por el crecimiento del desarrollo que trae el turismo en esta zona de Sinaloa, Mazatlán. Fíjense un dato curioso, cada día empiezan a reflejarse más arribos de turistas internacionales en Mazatlán, yo no tenía bien el dato pero ya ahí traen un registro de turista que están llegando de otros países a Mazatlán, entre ellos asiático, eso es bueno», expresó González Zataráin.

Comentó que la tarde del domingo, donde se llevó a cabo la inauguración del Tianguis Turístico, fue únicamente el recorrido por los diferentes stands.

Imagen Placeholder

Por último, el Presidente Municipal, añadió que a parir de este lunes 27 de marzo, inicia la agenda de negocios con empresarios y embajadas de otros países.

Importante

Cabe destacar que por parte del stand Sinaloa, se realizará una muestra gastronómica (mariscada), misma que reunirá a empresarios importantes, además, estará presente la Banda de El Recodo.

Te puede interesar:

×