Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya: «A AMLO lo cuida el pueblo, no necesita seguridad»

En Sinaloa no habrá un reforzamiento especial de seguridad durante la visita del presidente de México

Heidi Fonseca
27/03/23

Rocha Moya: «A AMLO lo cuida el pueblo, no necesita seguridad»

En Sinaloa no habrá un reforzamiento especial de seguridad durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aclaró el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Al estar prevista la llegada este 1 de abril, señaló que tampoco el presidente tiene asignado un grupo de elementos que lo acompañen ya que el pueblo es quien lo cuida. 

«No habrá reforzamiento de seguridad en el estado, lo atenderemos con gusto y lo vamos a cuidar nosotros . A AMLO lo cuida el pueblo y no necesita refuerzos de seguridad, no hay necesidad. Todo estará normal», aclaró.

Ruta del presidente de México en Sinaloa 

Primero se reunirá con el equipo de Programas federales para verificar los avances en la construcción de Bancos para el Bienestar, ya que hasta el momento se cuentan con 49 sucursales en funciones y se prevé tener 60 en total en todo el estado. 

La agenda puede tener cambios, sin embargo, se estima que su gira en Sinaloa sólo sea un día y contempla la visita a las presas Picachos y Santa María al sur de Sinaloa. 

Cabe recordar que el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, había contemplado que AMLO inaugure el puente El Quelite, pero este no ha sido confirmado por la federación.

Te puede interesar:

×