Sección

Sinaloa | Centro

Rector de la UAS niega haber llevado a Cuén a reunión con Rocha Moya

Incluso, Jesús Madueña Molina dijo que él no ha tenido ningún tipo de comunicación con Gobierno del Estado de Sinaloa

Brandon Sainz
27/03/23

Rector de la UAS niega haber llevado a Cuén a reunión con Rocha Moya

Jesús Madueña Molina

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, negó rotundamente haber llevado al líder del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, a una reunión con el gobernador, Rubén Rocha Moya.

Afirmó que se trata de una mentira, ya que él ni siquiera estaba contemplado en esa reunión y fue llamado a última hora para estar presente. 

«Fue un llamado, más que un acuerdo, yo no estuve presente, lo tocó el secretario de Gobernación, a mí me informaron y yo acaté la disolución de gobernación. Yo no he tenido ninguna comunicación por parte de Gobierno del Estado, absolutamente nada. Y cuando se habla que yo acudí y me llevé a un personaje, miente, no es cierto, yo no estaba contemplado en esa reunión y fue el gobernador quien pidió que yo asistiera», aclaró.

Mencionó que si él no apareció en ninguna foto con el Gobernador o el Secretario de Gobernación, es por el simple hecho de que no recibió una invitación para estar en el lugar.

Además, Madueña Molina, determinó que el no se ha retractado respecto a un acuerdo que se había acordado con el Gobernador Rubén Rocha Moya, para una consulta para la reformación de la Ley Orgánica, simplemente mantiene que debe revisarse la ley siempre y cuando se armonice la Ley de Educación del Estado.

Imagen Placeholder

Por último, indicó que no se realizará ninguna marcha o manifestación por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, esto en honra a la palabra y el llamado del secretario de gobernación Adán Augusto, de un cese de hostilidades, ya que es el quien se encarga de la estabilidad en el país.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×