Sección

Sinaloa | Centro

La UAS extiende el plazo de preinscripciones

El Rector de la UAS informó que se brindará esta prórroga se debe a que aún existen muchos aspirantes que no culminan su proceso.

Comunicado
27/03/23

La UAS extiende el plazo de preinscripciones

Se amplía el proceso de preinscripciones para los jóvenes que cuentan con una ficha en los niveles medio superior y superior hasta el miércoles 29 de marzo, informó el rector de la Casa de estudios, Jesús Madueña Molina.

Durante la sesión extraordinaria permanente del Consejo Universitario, Madueña Molina detalló que, de acuerdo a un reporte de la Dirección General de Servicios Escolares, aún hay muchos aspirantes que siguen sin terminar el procedimiento.

Consiste en subir el expediente de documentos e imprimir el pase al examen de admisión que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

«Todo el que no haya terminado el proceso le daremos oportunidad para el miércoles de la próxima semana y entonces se cerrará de manera definitiva, para iniciar los preparativos de exámenes de admisión», expresó.

Cabe señalar que el plazo para cerrar el proceso de preinscripciones culminaba el pasado viernes 24 de marzo; sin embargo, se creó esta prórroga para brindar la oportunidad de que todos los aspirantes estén dentro de los programas.

El rector recordó que en el caso del nivel superior, quienes no concluyan el proceso no podrán hacer su examen de admisión; y para los aspirantes de bachillerato, todo aquel que haya culminado su proceso, tiene asegurado su lugar en preparatoria.

Te puede interesar:

×