Sección

Sinaloa | Norte

«Aquí hay autoridad y hay gobierno», GVL sobre tableados

El alcalde de Ahome reitera que nadie puede hacer justicia por mano propia pues Ahome es un municipio con autoridad.

Rita Sánchez
27/03/23

«Aquí hay autoridad y hay gobierno», GVL sobre tableados

FOTO: Temática.

«Aquí hay autoridad y hay gobierno», enfatizó el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, ante los videos que circulan en redes sociales, donde presuntos sicarios de la región «tablearon» y humillaron a cinco jóvenes «macheteros», señalados de acudir a fiestas en la zona rural para intimidar y agredir a personas.

El mandatario municipal descalificó dichas acciones y reiteró que nadie tiene porque hacer justicia por mano propia pues el municipio cuenta con autoridad y gobernabilidad.

«Pues está mal, nadie tiene porqué hacer justicia por su propia mano. Ya la secretaría de seguridad pública con la Vicefiscalia estan haciendo la revisión porque ahora resulta que se van a venir a meter de otros municipios a estar poniendo orden aquí. Aquí hay autoridad y hay gobierno», expresó.

Vargas Landeros recalcó que Ahome es un municipio tranquilo, que trabaja todos los días con el mejor de los esfuerzos para que así continúe; sin embargo, reconoció que en algunas circunstancias es complicado garantizar el buen comportamiento ciudadano.

Te puede interesar:

×