Sección

Policiaca

Por deshidratación, fallece bebé de 6 meses en Guasave

El menor se encontraba bajo tratamiento médico por una infección.

Luz Noticias
27/03/23

Por deshidratación, fallece bebé de 6 meses en Guasave

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Un bebé de 6 meses de edad falleció en el municipio de Guasave, presuntamente por deshidratación, la cual fue provocada por una infección, el pasado domingo, 26 de marzo.

Los datos preliminares aportados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave revelaron que el bebé, de 6 meses, llevaba por nombre Elián «N.» y tenía su domicilio en  la comisaría de Gabriel Leyva Solano, Guasave.

Desde hace días, el menor estaba bajo tratamiento médico por una infección y, al agravarse su situación, decidieron trasladarlo a Guasave en una camioneta Ford F150, pero el menor no resistió y perdió la vida antes de lograr llegar a recibir atención médica.

Estaba bajo tratamiento

La  Fiscalía General del Estado (FGE) acuidió a realizar los peritajes correspondientes y entrevistaron a la madre del menor, quien confirmo que el bebé tenía días con tratamiento médico, pero su salud no mejoró.

La causa de muerte del pequeño Elián se confirmo como deshidratación por una infección, el cual falleció alrededor de las 13:00 horas del pasado 26 de marzo.

Te puede interesar:

×