Sección

Policiaca

Localizan a un hombre en estado de putrefacción dentro de un pozo al sur de Los Mochis

La víctima no está identificada y tenía alrededor de dos semanas sin vida en el lugar.

Ernesto Torres
27/03/23

Localizan a un hombre en estado de putrefacción dentro de un pozo al sur de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Dentro de un pozo y en avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido, al sur de la ciudad de Los Mochis; su ropa no coincide con ninguno de los desaparecidos recientemente.

La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años de edad, aproximadamente, de barba tipo candado. Por las condiciones en las que se encontró, no se logra apreciar si era de tez blanca o moreno clara.

Vestía un pantalón de mezclilla de color azul oscuro y traía dos camisetas, una encima de otra, ambas de color tinto, pero la de abajo era manga larga y con franjas sobre las mangas, de color azul. Además, estaba descalzo y en el cuello traía una tela ceñida.

Imagen Placeholder

El hallazgo se registró esta tarde de lunes, poco antes de las 16:30 horas, dentro de un pozo ubicado en una antigua construcción abandonada, a un costado de los carriles de sur a norte de la carretera internacional México 15, a unos 800 metros del puente desnivel que cruza el libramiento lateral Oriente - Carretera Campo 35, donde se ubica también el hotel Zar y los hangares.

Imagen Placeholder

Hasta el momento no se ha establecido si la víctima fue asesinada y arrojada en ese sitio, pues aparentemente no presentaba indicios de violencia, pero traía un cordón de tela atado y ceñido al cuello.

Imagen Placeholder

Luego del hallazgo, el área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, quienes al confirmar que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción y en un pozo profundo, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil del Estado.

Una vez que rescataron el cuerpo, los investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte dieron fe y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria Moreh de Los Mochis, en donde permanecerá en resguardo y bajo custodia de la Fiscalía de Sinaloa, en espera de que sea reclamado por su familia y que le practiquen las pruebas de ADN para su identificación.

Te puede interesar:

×