Sección

Policiaca

Encuentran muerto a hombre en cuarterías agrícolas del Campo 35, Ahome

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a un llamado de un hombre tirado en el suelo, y llegaron para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Osmar Zavala
27/03/23

Encuentran muerto a hombre en cuarterías agrícolas del Campo 35, Ahome

Esta noche de domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida con golpes en la cabeza y varios signos de violencia, dentro de una cuartería agrícola ubicada en el Campo 35, municipio de Ahome.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, la persona del sexo masculino y sin identificar, vestía una camisa a cuadros de color rojo con café, pantalón de mezclilla azul y huaraches.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona y esperar la llegada de los investigadores quieren iniciaron con las labores de reconocimiento para tratar de identificar al hombre de mediana edad.

Peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte acudieron para realizar las labores periciales y recolectar evidencias para la carpeta de investigación, según las autoridades, en el lugar se comentó que nadie de esas cuarterías conocía a esa persona.

Será a través de la necropsia y pruebas de ADN que los investigadores puedan determinar las causas exactas del fallecimiento y la identidad del hombre encontrado sin vida, quién también tenía una herida profunda en la espalda y estaba lleno de polvo.

Te puede interesar:

×