Sección

Policiaca

Aseguran a civil armado a bordo de una camioneta de lujo en Culiacán

El sujeto no pudo acreditar el permiso para la portación del arma y fue detenido.

Brandon Sainz
27/03/23

Aseguran a civil armado a bordo de una camioneta de lujo en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en la ciudad de Culiacán, lograron el aseguramiento de una persona y un arma de fuego.

La detención ocurrió cuando los uniformados circulaban por la colonia La Campiña y encontraron a su paso a una persona de sexo masculino que se trasladaba a exceso de velocidad en una unidad motriz de la marca Land Rover, de color negro.

Imagen Placeholder

Los elementos le marcaron el alto y al aproximarse se percataron de que llevaba un arma de fuego corta; al cuestionar al civil sobre el permiso para su portación, señaló que sí lo tenía, pero en ese momento no lo llevaba. Además, dijo laborar en una empresa de seguridad privada.

Al solicitar información vía C4i de la empresa, no se encontró dato alguno de la misma; por ello, la persona fue asegurada junto al arma y el automotor, este último no cuenta con reporte de robo, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que será la encargada de deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de los trabajos de la Policía Estatal Preventiva, brinda seguridad a la ciudadanía.

Te puede interesar:

×