Sección

Policiaca

Acuchillan a joven en fiesta de Navolato; muere mientras era atendido

El joven de apenas 24 años de edad, fue víctima de una riña en una fiesta la madrugada de este lunes, en la comunidad de Cinco Hermanos

Brianda López
27/03/23

Acuchillan a joven en fiesta de Navolato; muere mientras era atendido

Una riña en una fiesta terminó con la vida de un joven en el municipio de Navolato, tras ser atacado a puñaladas por otro hombre la madrugada de este lunes 27 de marzo en la comunidad de Cinco Hermanos, en la sindicatura de Bachimeto. 

Lamentablemente, la víctima que fue identificada por sus familiares como Agustín «N», de 24 años y con domicilio en la Colonia, La Cañera, en Navolato, perdió la vida en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mientras era atendido. 

Imagen Placeholder

El ataque a puñaladas fue a las 4:30 de la madrugada en la comunidad Cinco Hermanos en lo que al parecer será una fiesta o un convivio entre amigos, ya que se dijo, se encontraba acompañado de una mujer y fue un hombre supuesto conocido de la víctima quien lo atacó por la espalda. 

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable de la agresión y muerte de Agustín «N». 

Posterior a los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió tanto al IMSS Navolato como al lugar de los hechos para dar fe del asesinato y recabar los indicios necesarios e iniciar la carpeta de investigación por el homicidio.

Te puede interesar:

×