Sección

Espectáculos

Galilea Montijo anuncia que se va del programa «Hoy»

La famosa tapatia dejará la conducción después de 16 años en el matutino. Entérate a dónde va.

Adriana Ochoa
27/03/23

Galilea Montijo anuncia que se va del programa «Hoy»

Galilea Montijo anuncia que se va del programa «Hoy». | FOTO: Facebook de Galilea.

La famosa conductora Galilea Montijo se va de «Hoy» y presumió a dónde va y el proyecto que tiene en puerta. La tapatia dejará sola a Andrea Legarreta en la conducción estelar de «Hoy». Galilea ya tiene más de 16 años en el programa matutino.

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo anunció la noticia que dejará el programa, por lo que la noticia ha causado una gran conmoción entre los seguidores del exitoso matutino de Televisa pues resulta que la conductora tapatía ya hasta tiene fecha para despedirse de sus compañeros de emisión.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Galilea Montijo presumió el nuevo e importante proyecto que la obligaría a alejarse de «Hoy», en el cual, compartirá créditos con Julián Gil y con un conductor sorpresa, cuya identidad será revelada próximamente.

Imagen Placeholder

Proyecto:

El proyecto en cuestión por el que Galilea Montijo abandonará «Hoy» se trata de los Latin American Music Awards, uno de los premios más importantes de la industria musical en Latinoamérica y dicho evento se realizará el próximo jueves 20 de abril.

Este evento será en la «Ciudad del Pecado», Las Vegas, Nevada donde, como se mencionó antes, el rol de la tapatía será como conductora principal.

Cabe mencionar que, debido a que Galilea Montijo es la conductora principal los Latin American Music Awards existe la posibilidad que tenga que reportarse en Las Vegas desde el miércoles 19 de abril.

Asimismo, el evento se realizará la noche del jueves 20 de abril y su regreso a México podría ocurrir el viernes 21 o hasta el fin de semana, por lo que su regreso a «Hoy» podría darse hasta el lunes 23 de abril.

No obstante, esto solo son especulaciones de sus fans y se espera que sea ella misma quien este mismo lunes ofrezca más detalles respecto a este proyecto que la obligará a ausentarse, por lo menos algunos días, del famoso matutino de Televisa.

Imagen Placeholder

No es la primera vez:

Es importante señalar que, esta no es la primera vez que Galilea Montijo se ausentará de «Hoy» por un compromiso laboral de este tipo pues en distintas ocasiones anteriores la tapatía ha dejado sola a Andrea Legarreta para cumplir con sus compromisos.

Incluso, ha ocurrido al revés, no obstante, entre ambas se cubren la espalda, prueba de ello es que hace apenas un par de semanas «La Gali» se quedó al frente del matutino debido a que la ex de Erik Rubín tuvo que mantenerse aislada tras su contagio de Covid-19.

Actualmente, Galilea Montijo figura como una de las celebridades más famosas y queridas de toda la industria del entretenimiento, prueba de ello es que además de brillar en «Hoy» también es sumamente solicitada para ser la presentadora en distintos eventos de alto calibre como los Latin American Music Awards.

Importante:

  • Además, durante las últimas semanas ha estado más que activa en su faceta como modelo y ha derrochado estilo en distintas publicaciones de talla internacional y por si fuera poco también es todo un fenómeno en redes sociales donde figura como todo un gurú de la moda.

Te puede interesar:

×