Sección

Deportes

Sergio Romo «El Mechón» se despide del beisbol tras 18 años de carrera

El mexicoamericano le puso fin a su carrera con los Gigantes de San Francisco.

Sergio Romo «El Mechón» se despide del beisbol tras 18 años de carrera

FOTO: Cortesía.

Sergio Romo, mejor conocido como «El Mechón», le puso fin a su carrera como profesional con los Gigantes de San Francisco. El pícher mexicoamericano salió entre lágrimas del encuentro en el que los Gigantes se enfrentaron a los Atléticos de Oakland. 

Los fanáticos de San Francisco le rindieron una despedida majestuosa después de que se acercara al bullpen, pues se sabe que Romo siempre será un referente importante para el equipo; con el paso de los años se ganó el cariño de los aficionados.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que Romo tuvo la oportunidad de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico, donde vistió la casaca de los actuales campeones, Cañeros de Los Mochis, las Águilas de Mexicali y los Charros de Jalisco. 

Por su aporte en Grandes Ligas, el lanzador fue ganador de tres Series Mundiales con los Gigantes de San Francisco, y fue elegido en una ocasión como jugador All Star.

La efectividad del «Mechón» en Grandes Ligas quedará de por vida en efectividad de 3.21. Se despidió un grande del beisbol mundial y lo hizo como se merece.

Te puede interesar:

×