Sección

Deportes

Dorados se hunde en la tabla tras derrota ante Morelia

El Gran Pez cayó por la mínima en la cancha del coloso del Humaya.

Eduardo Borquez
27/03/23

Dorados se hunde en la tabla tras derrota ante Morelia

FOTO: Twitter @Dorados

El Atlético Morelia aprovechó una jugada de táctica fija en el segundo tiempo para salir con el maletín completo de la capital sinaloense y quedarse con los 3 puntos que estaban en disputa en la jornada 13. 

La afición escamada hizo una gran entrada en las tribunas, con gran número de niños y familia completas que se dieron cita para alentar al equipo de casa. 

Con el apoyo de su gente, Dorados tuvo la primera de peligro en los botines del colombiano Klinsman Calderón, quien sacó un derechazo pero su disparo se impactó de lleno en el travesaño, a los 20’ de partido.

Imagen Placeholder

Víctor Mendoza, en la portería, mantuvo el empate a cero en el marcador al entretiempo del compromiso. 

Morelia tomó la delantera en los cartones al 63’, producto de un tiro de esquina que en medio de desvíos, remató José Alonso Flores para poner arriba a los purépechas.

Pese a serias amenazas por parte del cuadro aurinegro, extraordinarias atajadas de Santiago Ramírez, evitaron el tanto del empate para Dorados, que volvió a perder después un par de empates consecutivos frente al Atlante y La Paz. 

Próximo compromiso

Los sinaloenses viajarán a la Sultana del Norte para verse las caras el próximo miércoles 29 de marzo frente a Raya2 Expansión, cotejo correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2023.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×