Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán presente en el Tianguis Turístico 2023, celebrado en CDMX

El alcalde de Mazatlán se dejó ver en el Tianguis Turístico 2023, acompañado del Gobernador, Rubén Rocha Moya y otros funcionarios.

Mazatlán presente en el Tianguis Turístico 2023, celebrado en CDMX

FOTO: Cortesía.

El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, viajó este domingo a la Ciudad de México, para acompañar al stand de Sinaloa que se instaló en el «Tianguis Turístico CDMX 2023», con la finalidad de promover la belleza, los atractivos y el potencial turístico, económico y de inversión del municipio. 

Aún cuando la agenda pública del presidente municipal apareció sin actividades para este domingo 26 de marzo, se dejó ver a través de sus redes sociales en este evento importante para el desarrollo de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Acompañó a Ruben Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa; Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo; Claudia Valdez Aguilar, alcaldesa de El Rosario; Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán; Ana Karen Val, alcaldesa de Elota, Cosalá, por mencionar algunos.  

Optaron por un esfuerzo en equipo 

Édgar González destacó la importancia de que el municipio de Mazatlán participe dentro del espacio del estado y no con un stand propio, tal y como se había hecho en años anteriores, ya que se trata de una intervención que se debe trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado. 

Imagen Placeholder

«Se trata de seguir vendiendo a Mazatlán, de seguir trayendo inversiones y sobre todo turismo o lo que son los paquetes turísticos que se promueven en ese tipo de Tianguis», mencionó.

El alcalde de Mazatlán, a través de su cuenta de Facebook, se dijo estar contento por acompañar al mandatario estatal en la Ceremonia de Inauguración del Tianguis Turístico 2023, sobre todo porque, por primera vez, la capital mexicana es vitrina de este importante evento que enmarca al sector más grande de Latinoamérica, el turismo. 

Te puede interesar:

×