Sección

Policiaca

Joven mujer fue golpeada por un hombre tras concierto de Carín León en Los Mochis

La afectada denunció en sus redes sociales que recibió un puñetazo, y lograron videograbar al presunto agresor antes de que huyera.

Axel Estrada
26/03/23

Joven mujer fue golpeada por un hombre tras concierto de Carín León en Los Mochis

FOTO: Redes sociales.

Una joven mujer, de aproximadamente 22 años, identificada como Valeria Verdugo, denunció a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, que fue víctima de una agresión por parte de un hombre al salir del concierto de Carín León, durante la madrugada de este domingo 26 de marzo, en el estadio Emilio Ibarra Almada.

La víctima señala que un hombre, al que le calcula unos 40 años de edad, primeramente, le lanzó un vaso con una bebida, al parecer cerveza, y posteriormente le propinó un puñetazo en la cara que le provocó una herida en el labio, además de aruñones en el rostro.

La usuaria de Instagram, @valeriaverdugo, señala que ya interpuso la denuncia ante las instancias correspondientes; sin embargo, al desconocer la identidad del presunto agresor, pidió el apoyo de la ciudadanía para identificarlo y así poder proceder de una manera más directa ante las autoridades.

 Imagen Placeholder

¿Por qué la agredieron?

En sus redes sociales, Valeria Verdugo relató que al salir del concierto de Carín León en el «Chevron Park», ella se subió a su vehículo y, al querer salir, otro automóvil le bloqueaba la salida.

A raíz de esto, la joven descendió de su unidad para pedir a los tripulantes del otro carro que le permitieran salir, ya que no solo bloqueaban su salida, sino que detenían todo el tráfico que intentaba salir del lugar.

Sin embargo, al hacer esta petición, un hombre que iba en el asiento trasero le lanzó un vaso con una bebida, presuntamente cerveza, y al acercarse a hacerle un reclamo el mismo sujeto le lanzó un puñetazo que conectó en su rostro, causándole una fuerte herida en el labio.

La mujer recuerda también que, al ser testigos de la agresión, otros automovilistas atravesaron sus vehículos enfrente para evitar que el automóvil en el que viajaba el agresor pudiera huir, pues intentaron alejarse tan pronto sucedió el hecho violento.

Incluso, fotografiaron las placas del auto en el que se encontraba el supuesto agresor, resultó ser un automóvil con las placas VHU-778-C, del Estado de Sinaloa, y el cual era manejado por una mujer que también fue fotografiada.

Momentos después, al ver que no iban a poder retirarse de la escena del lugar a bordo del vehículo, de acuerdo al relato de Valeria Verdugo, el señalado como presunto golpeador se bajó de la unidad y emprendió la huida a pie.

Imagen Placeholder

Lograron videograbar al presunto agresor

A pesar de lo peligroso de la situación, tras haber sido agredida, el hombre que supuestamente la golpeó fue perseguido por algunas personas que lograron videograbarlo para tener un poco de evidencia sobre lo acontecido.

En las imágenes de la denunciante, se observa a un hombre de cabello corto, chamarra negra y bigote caminando, alejándose del estacionamiento del «Chevron Park» a la vez que sonríe y trata de evitar que lo graben atravesando sus manos y, aunque el metraje es breve, se logra observar claramente el rostro del presunto agresor.

Importante:

  • Debido a que se ha interpuesto de manera formal la denuncia y para evitar entorpecer el debido proceso, se han censurado parte de las imágenes en este medio de comunicación.

Así lo compartió Valeria Verdugo en sus redes sociales:

Te puede interesar:

×