Sección

México

Se reúnen Rocha Moya y Sheinbaum en registro de Delfina Gómez a la gubernatura del Edomex

Al evento también asistieron otros gobernadores de México previo a la inauguración del Tianguis Turístico 2023.

Brianda López
26/03/23

Se reúnen Rocha Moya y Sheinbaum en registro de Delfina Gómez a la gubernatura del Edomex

FOTO: Twitter.

Este domingo por la mañana, el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se reunieron en el Estado de México en el registro de la exsecretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, como candidata de Morena a la gubernatura de dicha entidad en las elecciones de este año. 

Ambos, Rocha Moya y Claudia Sheinbaum postearon en sus redes sociales el encuentro de esta mañana al que, incluso, asistieron otros mandatarios estatales

Imagen Placeholder

«Un gusto coincidir contigo querida @Claudiashein en #EdoMex. Por la tarde estaré en #CDMX para acompañar al presidente @lopezobrador_ en la inauguración del #TianguisTuristico2023», escribió el gobernador de Sinaloa.


Imagen Placeholder

«Acompañando a YSQ de ya saben dónde y como dice @VictorCastroCos Puro pa lante», publicó la Jefa de Gobierno de la CDMX.


En el registro de Delfina Gómez como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, también asistieron Alfonso Durazo Montaño, Gobernador de Sonora; Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos; Layda Sansores San Román, Gobernadora de Campeche; Mario Delgado, Presidente de Morena Nacional, entre otros. 

Se espera que estos mismos personajes acompañen al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la inauguración del Tianguis Turístico 2023.

Te puede interesar:

×