Sección

México

«¿Te vas a dejar?» Madre propina golpiza a su hija | VIDEO

Captan el momento en el que una joven víctima de bullying es golpeada por su supuesta madre para que «aprenda a defenderse», en Nuevo León.

Luz Noticias
26/03/23

«¿Te vas a dejar?» Madre propina golpiza a su hija | VIDEO

FOTO: Captura de pantalla.

Usuarios de internet y las redes sociales se encuentran profundamente indignados luego de que se hiciera viral a través de Twitter el video en el que la supuesta madre de una menor le propina una brutal golpiza al parecer para «enseñarla a defenderse».

El hecho habría ocurrido en la colonia El Edén, municipio de Montemorelos, en Nuevo León. Trascendió que la joven sufre de bullying o acoso, y supuestamente la madre la había golpeado como una medida para que se defendiera.

En el video, que dura poco menos de 30 segundos, se observa como la supuesta madre le grita «¿Te vas a dejar, te vas a dejar?», en medio de palabras y expresiones altisonantes, al tiempo que golpea a la joven en el rostro.

Posteriormente, la jala de los cabellos y la tira a suelo, donde con una gran saña la sigue golpeando, a pesar de los gritos de la joven, que le pide que la deje.

¿Cómo denunciar?

En caso de necesitar realizar alguna denuncia por maltrato infantil en el estado de Nuevo León, se puede realizar la denuncia correspondiente a través de distintos medios.

  • A través del número 075.
  • Por correo electrónico: emergencias1@difnl.gob.mx, emergencias2@difnl.gob.mx, emergencias3@difnl.gob.mx.
  • Acudir directamente a la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes del estado, en un horario de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas (Avenida Valparaíso #801, colonia Jardines de la Pastora, Guadalupe, Nuevo León).

Te puede interesar:

×