Sección

Espectáculos

Power Rangers: Así luce el elenco de la primera generación

Después de 30 años, descubre qué ha sido de la vida de estos «rangers» que formaron parte de la infancia de muchos.

Israel Castro
26/03/23

Power Rangers: Así luce el elenco de la primera generación

La primera edición salió en 1993. FOTO: Internet

Ante el próximo estreno de su nueva película y el lanzamiento de su más reciente tráiler oficial, los Power Rangers han vuelto a revivir la niñez de muchísima gente con esa dosis de nostalgia al recordar a sus generaciones anteriores.

Fue hace aproximadamente 30 años cuando se estrenó la primera temporada de los «Mighty Morphin Power Rangers» en Fox Kids. En aquel entonces, los Rangers rojo, amarillo, negro, rosa, verde y azul, llegaron a las televisiones de los niños para ganarse todo su cariño.

Desde entonces, han existido decenas de estilos de Power Rangers que han acompañado a diversas generaciones de niños. Por eso mismo, te contamos qué ha sido de los protagonistas de esa primera gama de Power Rangers:

Austin St. John como el Ranger Rojo original

El actor tiene cinturón negro en Tae Kwon Do y Judo, decidió permanecer alejado de la actuación para dedicarse a ser paramédico en el ejército. Sus trabajos más recientes son:

  • Monsters at Large (2018)
  • A Walk with Grace (2019)
  • Episodio de «Power Rangers Beast Morphers» (2020)

Imagen Placeholder

Thuy Trang como la Ranger Amarilla original

Ella por su parte, no decidió abandonar la actuación, ya que participó en diversas series como The Crow II - City Of Angels (1996) y en Spy Hard (1996). Tristemente, falleció en el año 2001 tras un accidente automovilístico cuando solo tenía 27 años.

Imagen Placeholder

Walter Emanuel Jones como el Ranger Negro original

A diferencia de los otros rangers, Jones ya había tenido participación en la industria del entretenimiento como bailarín. Después de su etapa como Ranger negro, optó por convertirse en actor de doblaje.

Imagen Placeholder

Amy Jo Johnson como la Ranger Rosada

Pintaba para ser gimnasta artística profesional pero, lamentablemente, una lesión le impidió conseguirlo. Ella continuó con la actuación y a día de hoy es productora y directora de proyectos como:

  • Tammy’s Always Dying (2019)
  • The Has Been (2019)
Imagen Placeholder

Jason David Frank como el Ranger Verde

El actor tuvo participación en diversas cintas de acción, lamentablemente, hace menos de un año se anunció su fallecimiento, el 20 de noviembre de 2022, se desconocen las causas de su muerte.

Imagen Placeholder

David Yost como el Ranger Azul

El actor permaneció una gran cantidad de tiempo dentro del elenco hasta que abandonó el proyecto debido a distintos tipos de acosos que sufrió al declarar que era homosexual. Actualmente, es un defensor de la comunidad LGBT e imparte conferencias.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×