Sección

Sinaloa | Centro

No solo Café Tacvba, vendrán más artistas al Festival del Globo de Culiacán

En los próximos días se dará a conocer la cartelera completa de los artistas que se presentarán en Narnia el próximo 29 y 30 de abril.

Brianda López
25/03/23

No solo Café Tacvba, vendrán más artistas al Festival del Globo de Culiacán

Habrán más artistas invitados al Festival del Globo. FOTO: Internet

No solo Café Tacvba se presentará en el Primer Festival del Globo de Culiacán que se realizará en Narnia, sindicatura de Imala el próximo 29 y 30 de abril, dio a conocer el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendivil; sin embargo, dijo que aún se mantendrán en secreto hasta que estén cien por ciento confirmados. 

Imagen Placeholder

«Lo que hemos estado platicado lo de Café Tacvba, vendrán más artistas y no solo ellos, cuando terminemos de planear toda la logística del primer festival del globo en Culiacán , daremos a conocerlo…», mencionó el Alcalde de Culiacán.

Gámez Mendívil, comentó que en los últimos días la ciudadanía, se pregunta cómo serán los accesos para llegar hasta Narnia, ya que cabe recordar es un lugar de difícil acceso. Por lo que explicó se está planeando que habrá un estacionamiento único donde pequeños camiones trasladarán a la ciudadanía a los conciertos.

El primer festival del globo en Culiacán

Habrá hasta 60 globos aerostáticos de distintos colores y tamaños, mismos que su unirán a las alturas hasta 20 metros paseando a la ciudadanía de manera gratuita.

Imagen Placeholder

¿Cómo adquirir mis pases para subir a los globos?

Las entradas serán totalmente gratuitas; sin embargo, los interesados en adquirir un boleto deberán estar atentos a las dinámicas y concursos que el Ayuntamiento de Culiacán realizará por medio de redes sociales.

Los artistas invitados

Hasta el momento sólo se tiene confirmada y se ha dado conocer la asistencia de Café Tacvba, en los próximos días cuando en una conferencia de prensa el alcalde Juan de Dios Gamez Mendivil dará a conocer la cartelera completa de los artistas que tocarán en el Primer Festival del Globo de Culiacán.

Te puede interesar:

×