Sección

Policiaca

Aparatoso choque termina en volcadura, en el Centro de Mazatlán

Dos personas resultaron gravemente lesionados; ambos trabajadores del Nuevo Acuario Mar de Cortés.

Aparatoso choque termina en volcadura, en el Centro de Mazatlán

Aparatoso choque termina en volcadura, en el Centro de Mazatlán. | FOTO: Tahiry Zambrano.

Un aparatoso accidente, tipo choque, se registró la mañana de este domingo en pleno centro de la ciudad, dejó como resultado al menos a dos personas lesionadas; una camioneta volcada y un auto en pérdida total.

De acuerdo a versiones de los testigos en el lugar, el accidente habría sucedido, luego de que una de las dos unidades involucradas no hizo el alto correspondiente en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Luis Zuñiga , muy cerca de donde se encuentren las «changueras», lo que provocó el aparatoso impacto.

Imagen Placeholder

Choque:

Tras la colisión, la camioneta color blanco, que circulaba sobre la Avenida Aquiles Serdán, llevaba a bordo al menos cinco pasajeros, todos trabajadores del Nuevo Acuario Mar de Cortés, de los cuales dos que viajaban en la parte trasera salieron «volando» cayendo al asfalto y resultaron con lesiones graves.

En la unidad color gris,  con placas de Sinaloa, iba a bordo una familia completa, con un menor de edad, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Imagen Placeholder

Vecinos de lugar, dieron parte a los elementos de emergencia para que atendieran de manera inmediata a las personas que resultaron lesionadas en el accidente.

Importante:

  • Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Veteranos, para atender le hecho, y despejar la zona.

Te puede interesar:

×