Sección

México

Sinaloa se hace presente en el arranque del Tianguis Turístico 2023

Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo de Sinaloa, participó en la inauguración de la edición 47 del Tianguis Turístico.

Hugo Rodríguez
25/03/23

Sinaloa se hace presente en el arranque del Tianguis Turístico 2023

En dicho tianguis, participaron los 32 estados de la República. FOTO: Cortesía

Las actividades del Tianguis Turístico Ciudad de México 2023 han iniciado, los 32 estados de la república están presentes en la capital del país para hacer promoción de sus principales destinos y fortalecer el interés y flujo de visitantes durante los próximos periodos vacaciones, además de ser un sitio idóneo para llegar a importantes acuerdos de colaboración entre las entidades e inversionistas.

Imagen Placeholder

Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo de Sinaloa, estuvo presente representando a la entidad, acompañando a Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal y a Martí Batres Guadarrama en representación de Claudia Sheimbaum, Jefa de Gobierno de Ciudad de México, para reafirmar que la capital es de los principales sitios de donde emergen turistas para Sinaloa, apuntando que el estado tiene todo para que los visitantes disfruten.

«Muchas gracias a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, por esta oportunidad de poder mostrar todo lo que Sinaloa ofrece a los capitalinos, quienes por cierto son uno de los principales mercados para nuestro estado», expresó.

Durante el arranque de la edición número 47 de este evento que fue inaugurado por turismo tanto federal como de las 32 entidades federativas, Torruco Marqués dijo que los habitantes de Ciudad de México así como del resto del país podrán conocer el interior de México, mostrando por medio de los también 32 stands que estarán acompañando a cada estado para hacer su respectiva promoción a los visitantes.

En el que es considerado como el evento de promoción turística más grande de América Latina, Palacios Domínguez expresó que son los Pueblos Mágicos, Señoriales, sierra, sol, playa, mar y la gastronomía única en el país sumado a la calidez humana, lo que hace que los turistas siempre quieran regresar a Sinaloa.

Además de su stand, Sinaloa hizo acto de presencia con los Bramadores de Cosalá, danzantes del venado de Elota y El Fuerte y música regional de San Ignacio. 

Imagen Placeholder

Importante

El Tianguis Turístico 2023 se encuentra desplegado en el Paseo de la Reforma de Ciudad de México y estará desde hoy que iniciaron actividades, hasta el día 27 del presente mes.

Te puede interesar:

×