Sección

Sinaloa | Norte

Japama convoca a torneo de fútbol uruguayo

El evento que se realizará en el marco del Día Mundial del Agua se realizará hasta el 22 de abril.

Japama convoca a torneo de fútbol uruguayo

El torneo busca fomentar del deporte en los jóvenes. FOTO: Luz Noticias

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) convocó a las escuelas secundarias y preparatorias a participar en el tintero de fútbol uruguayo, en donde habrá una bolsa de premios de 15 mil pesos para los ganadores.

Imagen Placeholder

Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Gerente de la Paramunicipal, destacó que se está buscando motivar a los adolescentes a tener mente y cuerpo sano, con eventos que concienticen sobre el cuidado del agua y fomenten más guardianes del agua. 

«Este evento lo vamos a arrancar pasando Semana Santa, queremos comentar actividades entre los jóvenes que propicien mente sana y cuerpo sano y que mejor que el deporte», destacó.

 

Rafael Valdez García, Coordinador de Gestión en Japama, destacó que el mínimo de participantes serán 4 equipos en dos categorías (sub18 y sub16), de preparatoria y secundaria. 

«Invitamos a participar en estas dos categorías y tanto en la en la femenil como en la varonil, a participar en un torneo de fútbol que se denomina fútbol uruguayo juvenil por el Día Mundial del Agua», destacó.

Bases

Apertura: 22 de abril a las 4 de la tarde en la Ciudad deportiva Centenario. 

Requisitos: Presentar célula de inscripción debidamente llena y copia de acta de nacimiento o CURP impresa donde se compruebe la edad de los jugadores, identificación de la institución educativa o cédula avalada por dicha institución. 

Jugadores: Los equipos tendrán un mínimo de 10 y un máximo de 12 jugadores.

Inscripciones: son gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria con Ofelia Félix, en el departamento de comunicación de cultura de agua de Japama de 8 a 15 horas. Cerrándose el martes 18 de abril a las 15 horas. 

Para mayores informes comunicarse al 6688 12 04 04, extensión 123, y al 6681 45 1378. 

Arbitraje: será proporcionado por el comité organizador y cubierto por los equipos participantes.

Categorías y ramas: secundaria y preparatoria, varonil y femenil.

Uniformes: los equipos deberán presentarse en los encuentros debidamente uniformados, al menos camiseta del mismo color y con número en la espalda.

Te puede interesar:

×