Sección

Sinaloa | Centro

AMLO anuncia visita a Culiacán para el próximo viernes, 31 de marzo

El Presidente de la República indicó que esta gira de trabajo comenzará en Ciudad Juárez, para llegar a Culiacán a supervisar los avances del Banco del Bienestar.

Diana Cruz
24/03/23

AMLO anuncia visita a Culiacán para el próximo viernes, 31 de marzo

FOTO: Captura de transmisión.

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que visita a Culiacán el próximo viernes, 31 de marzo, con el propósito de revisar los avances de las sucursales del Banco del Bienestar.

Indicó que comenzará con esta gira de trabajo en Ciudad Juárez, para después trasladarse a Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y después Nayarit.

«Para revisar los avances de las sucursales del Banco del Bienestar en Ciudad Juárez y voy también el próximo fin de semana a Baja California y voy a Baja California Sur, y voy a Sinaloa y a Nayarit... Vamos a hacer temprano el viernes y si me alcanza para ir a Juárez, y ese mismo día Tijuana, luego La Paz, luego Culiacán y Tepic», expresó.

El Banco del Bienestar

El mandatario federal indicó con estos trabajos se pretende que a mediados de este año operen las cerca de 3 mil sucursales del Banco del Bienestar en todo el país.

Cabe recordar que en días pasados el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, adelantó que el Presidente de México visitaría el estado para la inauguración del puente El Quelite.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×