Sección

Policiaca

Policía Estatal recupera en Culiacán vehículo con reporte de robo en Estados Unidos

La unidad fue localizada sobre la carretera México 15, de Culiacán a Mazatlán.

Brandon Sainz
24/03/23

Policía Estatal recupera en Culiacán vehículo con reporte de robo en Estados Unidos

FOTO: Cortesía.

Elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, en Culiacán, lograron el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos. 

Mientras los uniformados realizaban recorridos en diferentes puntos de la capital, fueron alertados sobre una unidad con las características de un vehículo que había sido reportado como robado, por lo que se implementó un operativo que se amplió a la zona rural de la ciudad.

Imagen Placeholder

Al dirigirse por la carretera México 15 de Culiacán a Mazatlán, entre los poblados de El Salado e Higueras de Abuya, ubicaron la unidad con las puertas abiertas y sin ninguna persona en su interior, además de que, aparentemente, se trataba del vehículo que buscaban, por lo que verificaron los datos.

Tras cotejar la información, se confirmó que la camioneta contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y trasladada ante las instancias correspondientes para las investigaciones y trámites que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de trabajar con el objetivo de lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.

Te puede interesar:

×