Sección

Espectáculos

Kalimba demandará a Melissa por daño moral; le debe más de 1 mdp a su disquera

Melissa Galindo le debe más de un millón de pesos a Ark Records, disquera de Kalimba.

Luz Noticias
24/03/23

Kalimba demandará a Melissa por daño moral; le debe más de 1 mdp a su disquera

Kalimba demandará a Melissa por daño moral; le debe más de 1 mdp a su disquera.| FOTO: Temática.

Kalimba sigue en el ojo del huracán y es que recordemos que el famoso cantante fue denunciado publicamente por supuesto acoso sexual, pero ahora el artista de 40 años señaló que demandará a Melissa Galindo por daño moral.

Así como lo lees, Kalimba demandará a Melissa Galindo por daño moral; la cantante debe más de 1 mdp a su disquera, de acuerdo con el abogado, Melissa Galindo le debe más de un millón de pesos a Ark Records, disquera de Kalimba.

Imagen Placeholder

La denuncia:

Hace una semana, Kalimba fue señalado de acosos sexual en contra de Melissa Galindo, quien subió un video a redes sociales para explicar lo que ocurrió entre ella y el cantante hace tres años. Como respuesta a esta acusación, el Integrante de OV7 emprenderá acciones legales.

En entrevista con Ventaneando, el abogado Eliser García, que defenderá a Kalimba en este caso, explicó que, aunque Galindo subió un video a sus redes sociales denunciando al cantante, todavía no existe un registro legal de este hecho.

García aclara que, mas que defenderlo de una demanda, sera él quien denuncie a la cantante por daño moral, pues sus señalamientos han traído consecuencias a nivel personal y profesional en la vida de Kalimba.

Imagen Placeholder

“No hay ninguna denuncia ante la Fiscalía o ninguna otra instancia. Él contrata mis servicios, precisamente, porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen como lo han hecho. Él y su equipo más cercano me contrataron para promover esta demanda por daño moral”, inicia el litigante.

García explicó que todavía no han ido con las autoridades correspondientes ya que actualmente se encuentran en un proceso de recopilación de información y pruebas, pero que lo harán en un plazo no mayor a una semana.

«Estamos por presentar la pericial en materia de daños (...) sin lugar a dudas en el transcurso de la siguiente semana se estará ingresando», aseguró.

¿Cómo ha afectado a Kalimba la denuncia en redes por acoso sexual?

El representante legal de Kalimba dijo que las declaraciones de Melissa Galindo han afectado gravemente la imagen del intérprete de «Tocando Fondo», además de que, a raíz de esto, ha tenido pérdidas a nivel económico y profesional.

«Dos conciertos que se han cancelado en virtud de este video; también ya se canceló su participación en una obra muy popular», explicó García. La puesta en escena a la que se refiere es José El Soñador, donde era el protagonista.

Para calcular a cuánto asciende el daño económico para Kalimba, el abogado explico que en la última semana han logrado recabar alrededor de 120 pruebas para demostrar la inocencia del artista, entre testimonios, grabaciones y pruebas periciales.

Imagen Placeholder

Melissa Galindo tiene un adeudo con disquera de Kalimba

Además, Eliser García aseguró que la cantante Melissa Galindo tiene un adeudo con Ark Records, disquera que pertenece al intérprete de «Se te Olvidó», que supera el millón de pesos.

«Hay un adeudo por parte de ella, de acuerdo con los términos, por las cantidades que se invirtieron, que superan a un millón y le invita a negociar los términos. Después de las supuestas agresiones le responde de una manera muy cordial».

«Eso se contrapone a lo que ella manifiesta respecto a tener un miedo a poder estar cerca de él», explica el jurista refiriéndose al supuesto acoso sexual.

Por este motivo, Ark Records también podría demandar a Galindo, aunque se desconoce si la empresa tomará acciones legales para exigir a la cantante que pague su deuda.

Te puede interesar:

×