Sección

Policiaca

Buscan a Óscar Palma, desaparecido en Camajoa, El Fuerte

Salió a la tienda a comprar cigarros y ya no regresó a casa, temen por su integridad física.

Ernesto Torres
23/03/23

Buscan a Óscar Palma, desaparecido en Camajoa, El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Familiares de un joven originario de Chihuahua y quien tenía escasos meses de haber llegado a Sinaloa, desapareció luego de salir de su casa a la tienda, el pasado fin de semana, en una comunidad del municipio de El Fuerte.

Sus familiares temen que su integridad física esté en riesgo y que pueda ser víctima de la comisión de un delito, por lo que piden ayuda de las autoridades y de la ciudadanía para localizarlo.

Se trata de José Óscar Palma Solís, de 29 años de edad, originario de la comunidad de El Tablón, Morelos, Chihuahua, pero tenía su domicilio temporal en la comunidad de Camajoa, El Fuerte, en donde radicaba con su familia desde el pasado mes de diciembre.

Según información de la familia, a las 20:00 horas del pasado sábado, 18 de marzo, Óscar estaba en su domicilio, en Camajoa, bajo los influjos del alcohol, en donde convivía con su familia, pero se levantó y dijo que iría por cigarros a la tienda en su bicicleta; sin embargo, nunca regresó.

La última vez que fue visto, Óscar vestía un pantalón de mezclilla de color negro, camiseta de color rojo, y sandalias de color blanco con negro. Además se desplazaba en una bicicleta tipo montaña de color rojo.

Ya lo buscaron con las autoridades

Inicialmente, pensaban que lo habían detenido, pero al pasar las horas no regresó y tampoco lo han localizado ni en barandilla de Seguridad Pública, ni en la comunidad o sus alrededores.

A cuatro días de no saber de su paradero, la familia se encuentra desesperada, pues el joven de oficio trabajador del campo no apararece por nungun lado.

Si usted ha visto a Óscar Palma Solís, o tiene información que ayude a su familia y a las autoridades a localizarlo, puede llamar al número al 668 816 4063, en la Dirección de Apoyo a Búsquedas de Personas Desaparecidas; también, directo al 668 265 4910 con Dulcina Parra, Directora de la Oficina Municipal en mención.

Además, puede comunicarse al 6688-18-39-90 extensión 17593 con la Fiscalía de Sinaloa Zona Norte y al 6671-84-12-56 con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa. Asimismo, al 6981127691 con Mirna Nereida Medina Quiñónez de Las Rastreadoras de El Fuerte, y directamente al 911.

Imagen Placeholder

Desaparecido:

  • Nombre: José Óscar Palma Solís
  • Edad: 29 años de edad
  • Origen: El Tablón, Morelos, Chihuahua
  • Domicilio provicional: Camajoa, El Fuerte

Te puede interesar:

×