Sección

Policiaca

A mano armada, asaltan banco del sector norte de Culiacán

La sucursal bancaria se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Tierra Blanca.

Angel Zamudio
23/03/23

A mano armada, asaltan banco del sector norte de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Un hombre logró apoderarse de cierta cantidad de dinero en efectivo, después de que amenazó con un arma de fuego a los empleados de un conocido banco que se ubica en el sector norte de la ciudad de Culiacán.

El atraco se registró minutos antes del mediodía de este jueves, en el banco que se ubica sobre la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Tierra Blanca.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el responsable ingresó a la institución bancaria y en el área de cajas sacó una pistola con la que amenazó a los empleados.

El asaltante disparó

Datos extraoficiales indicaron que el responsbles disparó su arma dentro del establecimiento, pero esa información no fue confirmada por ninguna autoridad.

Los empleados le entregaron el dinero ante el temor de sufrir un balazo y posteriormente el hombre escapó rápidamente.

El asaltante vestía todo de negro y llevaba una cachucha de color verde y esas características fueron notificadas a policías que llegaron al lugar para realizar una búsqueda, sin embargo, no hubo detenciones tras el operativo.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de solicitar toda la información del asalto y también procedieron a realizar un arqueo de las cajas para saber el monto de lo robado.

Te puede interesar:

×