Sección

Deportes

«PadelSpot Club Deportivo» Inaugura instalaciones en Culiacán

Con seis canchas de pádel, en la capital del estado podrán disfrutar de este deporte.

«PadelSpot Club Deportivo» Inaugura instalaciones en Culiacán

FOTO: Eduardo Bórquez.

PadelSpot Club Deportivo inauguró instalaciones en Culiacán, con seis canchas adaptadas para este deporte. Los de la capital del estado podrán disfrutar de una nueva manera de ejercitarse sin ningún problema y con un fácil acceso.

Los argentinos Matías Almada y Alonso Carvalan se vieron las caras ante los mexicanos Héctor Iván Almada y Gabriel Millán, quienes dieron un juego de exhibición para todos los presentes en dicho acto.

Imagen Placeholder

Para la gente que desea practicar el pádel, se informó por parte de José Daniel Partida, socio operador, que pueden descargar una aplicación exclusiva.

Imagen Placeholder

«La gente puede venir aquí a nuestras instalaciones, solo poner PadelSpot en Google, o bien, descargar la aplicación que lleva por nombre PlayTomic, y ahí te dirá a qué hora y en qué momento estará disponible para ti», expresó.


Cabe destacar que este proyecto deportivo tiene más de seis meses y varios socios, como lo son David y Daniel Cruz, Daniel y Ricardo Ibarra, Timo Almada, Daniel Millán y Draha Cruz, entre otros; ellos son los que inyectaron sus ganas para que pudiera realizarse. 

Imagen Placeholder

Asimismo, Daniel finalizó invitando a la gente a que vengan a disfrutar de este deporte para todo tipo de personas, pues desde amateur hasta los profesionales pueden venir a disfrutar del mismo. 

Imagen Placeholder

¿Qué es el pádel?

El pádel es un deporte que tiene una combinación con el tenis, a diferencia de que se juega dentro de cuatro paredes, y puedes apoyarte de las mismas para poder anotar tu punto; se necesita una pista, raqueta y pelota. Todos pueden practicarlo sin problema alguno.

Te puede interesar:

×