Sección

Sinaloa | Centro

Stereo Uno y Premier Automotriz firman convenio para el programa «Auxilio Vial»

Un programa de apoyo automotriz para esta Semana Santa, en el cual Stereo Uno te dará a conocer todos los detalles a través de sus estaciones de radio.

Brandon Sainz
22/03/23

Stereo Uno y Premier Automotriz firman convenio para el programa «Auxilio Vial»

Este programa tiene más de 9 años a disposición de la ciudadanía. FOTO: Luz Noticias

La estación de radio Stereo Uno y el grupo Premier Automotriz, realizan firma de convenio para el programa «Auxilio Vial», un apoyo automotriz para las familias que viajan en Semana Santa y sufren algún imperfecto mecánico por la carretera. 

Imagen Placeholder

«Auxilio Vial» es un programa destinado para todas las personas que viajan por la carretera y por algún motivo su automóvil sufre un averío. Una vez que presentes un problema mecánico, desde una llanta ponchada hasta el más mínimo detalle que te impida continuar con tu viaje, deberás llamar al número de auxilio vial, darles tu ubicación y al lugar llegarán técnicos profesionales automotrices en unidades móviles para brindarte asistencia y resolver tu averío. 

La Gerente Operativa de Cultura Organizacional, Laura Ibarra, comentó que esta idea surge a raíz de una estrategia que se implementó con el objetivo de que la ciudadanía que sale a vacacionar pueda sentirse más segura al momento de circular por las carreteras. 

«Es un programa destinado a todas las personas que van a viajar en esta Semana Santa, la intención es que si por alguna razón tú auto queda varado o tiene un desperfecto tú puedas comunicarte al número de auxilio vial y llegarán técnicos que con toda confianza te van ayudar a que ahí mismo soluciones tu avería automotriz», expresó Laura Ibarra.

Este programa tiene más de 9 años a disposición de la ciudadanía y ha apoyado a más de mil familias que se han quedado varadas por las carreteras en sus vacaciones, además en el año 2022, se asistieron a más de 70 vehículos con problemas mecánicos, esto es posible gracias al trabajo conjunto de Premier Automotriz, personal de Cruz Roja, Protección Civil y agentes de Tránsito Municipal.

Imagen Placeholder

El servicio será gratuito y estará a disposición de la ciudadanía del 2 al 9 de abril en carreteras que van de Culiacán a las playas Altata, El Tambor, y alrededores, disponible para todo tipo de automóviles, no importa la marca, modelo, o tipo de vehículo. 

¿Cómo adquirir más información?

El número para recibir Auxilio Vial en la carretera es el: 6677517040, llama y recibirás la asistencia de técnicos automotrices profesionales. 

Para conocer más detalles sobre este programa y como se implementará, sintoniza la estaciones de radio de Stereo Uno Culiacán en la 94.1 FM, desde Los Mochis en 101.3 FM, 100.3 FM desde Mazatlán y en la estación La Morrita en el 95.3 desde El Fuerte.

Te puede interesar:

×