Sección

Sinaloa | Norte

Después de marcha de AMLO en CDMX, pasan lista a funcionarios del Ayuntamiento de Ahome

Antonio Vega Arellano informó que con elementos de prueba se revisará de manera minuciosa para, en caso de requerirse, aplicar los descuentos correspondientes.

Rita Sánchez
22/03/23

Después de marcha de AMLO en CDMX, pasan lista a funcionarios del Ayuntamiento de Ahome

Después de marcha de AMLO en CDMX, pasan lista a funcionarios del Ayuntamiento de Ahome . | FOTO: Temática.

Los funcionarios que solicitaron permiso para ausentarse y trasladarse a la Ciudad de México, con el objetivo de asistir a la marcha convocada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como a la toma de protesta del alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros al frente de AALMAC, debieron estar en sus oficinas desde este martes de lo contrario se aplicarán los descuentos y sanciones correspondientes, advirtió Antonio Vega Arellano.

El Tesorero Municipal detalló que para corroborar que los funcionarios estén en sus debidas labores, se procedió a un pase de lista desde el día de ayer, así como una revisión con elementos de prueba.

Imagen Placeholder

«Tenemos fotos de funcionarios de primer nivel y de los que siguen. Es muy claro y es muy obvio, fueron dos eventos, el del viernes que fue la toma de protesta y el evento del sábado, la marcha, entiendo que algunos funcionarios fueron el viernes, otros fueron el sábado y otros a los dos eventos, ahí yo estoy checando y cotejando para tener elementos y prueba de a quien le vamos a descontar un día o dos días», expresó.

Vega Arellano aclaró que todos los funcionarios viajaron con recursos propios para sus gastos y reiteró que la Dirección de Egresos es muy estricta en ese sentido.

Imagen Placeholder

Importante:

  • Finalmente, señaló que la información ya ha sido solicitada incluso por la misma ciudadanía a través del portal de transparencia, por lo que a la brevedad será dada a conocer.

Te puede interesar:

×