Sección

Espectáculos

Netflix estrena nuevo tráiler de Power Rangers: Once & Always y conmueve a fanáticos

La nueva película es para conmemorar los 30 años del estreno del primer capítulo de la serie.

Víctor Acosta
22/03/23

Netflix estrena nuevo tráiler de Power Rangers: Once & Always y conmueve a fanáticos

FOTO: internet.

Netflix estrenó de manera reciente un nuevo tráiler de la película «Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always» y, por supuesto, que la grabación conmocionó a los fanáticos, algunos hasta el llanto.

Y es que la grabación muestra más detalles de lo que será el reencuentro de la mayoría de los actores que participaron en la serie, que se estrenó el 28 de agosto de 1993.

Imagen Placeholder

El avance del filme reveló que se tratará de una película épica y por demás nostálgica para quienes disfrutaron durante su niñez de las peripecias de los Rangers.

Electo

  • Está más que confirmado el regreso de David Yost (ranger azul), Walter E. Jones (ranger negro), Catherine Sutherland (la segunda ranger rosa que vimos), Steve Cardenas (el segundo ranger rojo), Karan Ashley (ranger amarillo) y Johnny Yong Bosch (también ranger negro).

Imagen Placeholder

La película viene cargada de nostalgia. Como, por ejemplo, cuando se hará referencia a la Power Ranger amarillo, interpretada por la actriz Thuy Trang, que falleció en el 2001.

Otra de las grandes ausencias en la película será la de Jason David Frank, el Power Ranger Blanco y luego verde, ya que perdió la vida de manera reciente, el pasado noviembre de 2022.

Imagen Placeholder

Estreno

  • La película se estrenará el próximo 19 de abril, por lo que los fanáticos se encuentran ya desesperados por ver este filme y recordar un poco de lo que fue su niñez, cuando eran felices y no lo sabían.

Te puede interesar:

×