Sección

Deportes

David Faitelson llega a Televisa

A pesar de ser bastante crítico con la cadena televisiva, el analista deportivo será panelista en el nuevo programa «Tercer Grado Deportivo»

Israel Castro
22/03/23

David Faitelson llega a Televisa

David Faitelson es uno de los periodistas deportivos con más prestigio en el país. FOTO: Internet

Si hablamos de uno de los periodistas deportivos que más ha criticado a la cadena televisiva Televisa no podemos dejar de lado a David Faitelson. El periodista, con más de 30 años de experiencia, se ha caracterizado por, en más de una ocasión, culpar y criticar a Televisa por infinidad de temas.

Parece que el enojo hacia la televisora no fue tanto, ya que se acaba de anunciar que el actual conductor de ESPN formará parte de un nuevo programa deportivo acompañado de otros periodistas bastantes prestigiosos del gremio.

Imagen Placeholder

El programa deportivo «Tercer Grado Deportivo» será conducido por la experimentada Denise Maerker y estará compuesto por un una mezcla de los mejores analistas deportivos de las distintas cadenas deportivas del país. Los miembros del programa serán:

  • Denise Mearker (conductora)
  • David Faitelson (ESPN)
  • André Marín (Fox Sports)
  • María José González (TNT Sports)
  • Alberto Lati (Fox Sports)
  • Javier Alarcón (Imagen)
  • Alejandro de la Rosa (TUDN)

Si bien es cierto que el enfoque principal del programa irá dirigido al deporte, fue la propia Denise Mearker la encargada de decir que se hablarán de temas políticos, sociales o culturales que influyen, para bien o para mal, en el deportista mexicano.

«Hablamos mucho del desempeño de los atletas y los equipos, pero muy poco de los múltiples factores que influyen en el mundo del deporte desde una perspectiva social y cultural, pasando por la política pública, los negocios y la innovación», comentó la conductora de noticias.

Fecha y hora de estreno

El programa saldrá al aire el próximo 10 de abril a las 10 de la noche (horario del Pacífico) y se emitirá todos los lunes.

Te puede interesar:

×