Sección

Sinaloa | Sur

Prohibido el paso al estacionamiento a patrullas que no porten placas o tengan vidrios polarizados

Esta medida se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Pública de Mazatlán.

Dilan Gómez
21/03/23

Prohibido el paso al estacionamiento a patrullas que no porten placas o tengan vidrios polarizados

Todo esto como parte de la campaña «cero tolerancia» implementándose en Mazatlán. FOTO: Luz Noticias

Ni tolerancia, ni compadrazgos: toda aquella patrulla o vehículo oficial que llegue al estacionamiento del Centro de Seguridad Ciudadana sin placas o con vidrios polarizados y desee estacionarse dentro, será retirada, así lo advirtió el secretario de Seguridades Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez.

Incluso si los elementos son detectados antes de entrar se les va a prohibir la entrada pese a tratarse de un lugar público e incluso de sus oficinas de trabajo.

Imagen Placeholder

Esta situación también forma parte de la campaña de Cero Tolerancia que se implementa en el municipio, por lo que esta se inició con los propios uniformados para que cumplan la ley.

«La instrucción hace tiempo que la giré; ahorita lo que es la zona de la secretaría no está entrando ningún vehículo sin placas ni con el polarizado, y si se detecta a los elementos hay que retirarlos; yo he retirado muchos elementos, a ellos sí la prohibición total antes de que se pusiera en marcha el operativo», destacó Barrón Valdez.

Importante

El titular de la Seguridad Pública en el municipio advirtió que hay sanciones que se estarán aplicando y ya se han aplicado en contra de los elementos y comandantes que no tengan sus patrullas en regla.

Te puede interesar:

×